Renta Vitalicia Previsional Manual de Acción (v. digital)

Este libro de investigación, sirve de guía para que los beneficiarios de las Rentas Vitalicias Previsionales puedan accionar contra las Aseguradoras de Retiros, a fin de que estas cumplan con la Ley y con lo prometido al momento contratación, y no continúen beneficiándose con su política de desalentar las demandas, implementadas por AVIRA, (Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro) , con la complacencia de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Olvidados, discriminados y excluidos por el gobierno, legisladores y el periodismo, no se encuentran protegidos por el Sistema Integrado Previsional (SIPA), y en términos reales sus haberes decrecen drásticamente mes a mes, aún muy por debajo de las jubilaciones mínimas ante la indiferencia general, como si no fueran también jubilados y pensionados.Mientras tanto, las Compañías de Seguro de Retiro se enriquecen quedándose con el fruto de la ilegalidad, apropiado a aquellos que no saben cómo y cuándo accionar contra ellas.EDICIÓN DIGITAL: $25.- (Sin costo de envío y entrega inmediata)EDICIÓN IMPRESA: $60.- (Mas gastos de envío, con entrega en los tiempos necesarios de Correo Argentino)Próximamente también en su Librería más cercana.Pedidos a jorgericardourquiza@hotmail.comTeléfonos: 03442-427512 Movil 03442-15-528268

viernes, 29 de junio de 2012

MANUAL DE ACCIÓN

Ya esta a disposición de todos, el libro que he editado "RENTA VITALICIA PREVISIONAL - Manual de Acción", escrito por mi.
No tiene ninguna otra cosa más, que lo que he investigado y aprendido, y la información que he podido conseguir de un lado o de otro.
No es algo imprescindible para todos los rentistas, pero creo que es una herramienta que les será de utilidad para afrontar esta lucha por conseguir todo aquello que les fué preometido e incumplido por las aseguradoras.
Este libro viene presentado en dos versiones, una digital a un costo de $25, y otra impresa en papel a $60.
La versión digital, que puede ser leida desde cualquier PC, lector de libros electrónicos, tablet u otros elementos digitales, se distribuye sin costo extra por medio de e-mail e inmediatamente despues de integrado el pago.
La versión impresa de aproximadamente 100 paginas, puede ser adquirida en las Librerías que decidan distribuirlas, o solicitandola por e-mail a jorgericardourquiza@hotmail.com para recibirla por Correo Argentino, abonando además los gastos de envío. (Puede ser contra-reembolso).

Este libro no invalida la posibilidad que siempre han tenido y tendrán de consultarme, todo lo que quieran por correo electrónico como muchos ya lo hacen, se hallen o no, las respuestas incluidas en el mismo.

No hay comentarios: